05 feb 2019 , 07:23

Pellacini completa el jurado de Prueba de Amor

El actor regresa a la pantalla de Ecuavisa luego de casi seis años.

El polémico actor, productor y director Andrés Pellacini regresa a la pantalla chica en el nuevo programa de Ecuavisa: Prueba de Amor.

El también presentador completa el panel de jueces, junto a Mariela Viteri, Mayensi Rivera y Mónica Carrielaportando la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja. 

Prueba de Amor

"Ya era hora que Ecuador sacara adelante un proyecto propio, innovador y con esta calidad", asevera el intérprete, quien desea que este programa se convierta en una franquicia internacional.  

Cabe señalar que Pellacini retorna a esta casa televisiva luego de casi seis años. En el 2012 formó parte del programa Así Somos

Respecto a las distintas historias que ha conocido en Prueba de Amor, reconoció que la intuición de las mujeres sobre la infidelidad puede tener otro concepto: "Las mujeres lo llaman sexto sentido, la ciencia paranoia".  

El 'juez del amor' valorará desde su experiencia e instinto, a veces con comentarios mordaces pero siempre sinceros, las distintas historias de las parejas participantes. 

Ellos se someterán a juegos, competencias, consejería y las decisiones del jurado para ir avanzando a las siguientes etapas en busca de una casa y la realización de su boda. 

Noticias
Recomendadas