28 ene 2019 , 05:29

Mayensi: "mi mayor prueba de amor fue enfrentar sola la crianza de mi hija"

La cantante y actriz Mayensi Rivera forma parte del jurado de 'Prueba de Amor'.

"Haber enfrentado sola la crianza de mi hija ha sido mi mayor prueba de amor", comenta la cantante y actriz Mayensi Rivera, quien  luego del fallecimiento de su expareja, Papo Cortez, el año pasado, asumió completamente la crianza de su pequeña de tres años. 

"Día a día, le recuerdo a mi hija que su papá está en el cielo", confiesa Rivera, quien abrió su corazón con Ecuavisa.com.  

Luego de este acontecimiento, Mayensi ha tenido distintos proyectos laborales, entre ellos continuar con su carrera como líder de la agrupación "Aroma", interpretar a Shirley en la cuarta temporada de "Tres Familias", iniciar una gira de conciertos con sus colegas: Lila Flores y Kathy Elisa, en la agrupación denominada "Las damas de hierro", entre otras actividades. 

Este año, la artista asume un nuevo reto: ser la jueza del programa estreno de Ecuavisa 'Prueba de Amor', una producción realizada en alianza con la empresa española Mediapro, en la que distintas parejas competirán por la casa de sus sueños y la organización de su boda. 

Rivera tuvo que pasar varias audiciones y desafíos para ser parte de este proyecto. "Cuando me dijeron que había quedado, no lo podía creer. Le preguntaba a todo el mundo, ¿En serio, soy yo?". 

Así también, reconoce que hay diferencias con sus compañeros del jurado, pero hasta ahora "no existen malentendidos con ninguno". 

En estos pocos días de grabación, la producción le ha enseñado a Mayensi que el amor pone a prueba la paciencia, la resistencia, entre otros aspectos.

"Conocer estas historias, que muchas de ellas han estado a punto de la separación, me ha demostrado cómo hubiese terminado la mía, si hubiera tenido otra oportunidad. Esta programa cuenta con el apoyo de todo un equipo de profesionales que justamente evitan que la decisión final sea la ruptura". 

'Prueba de Amor' se grabará durante 21 semanas y tendrá 108 capítulos. Más de 300 parejas de distintas partes del mundo se dieron cita en Guayaquil y Quito, para contar sus historias, superar retos y hasta pasar por crisis para reafirmar públicamente su amor. 

Noticias
Recomendadas