14 nov 2018 , 04:12

Ecuavisa lleva 4 propuestas a mayor cita de productores regionales

Ecuavisa lleva 4 propuestas a mayor cita de productores regionales

Ecuavisa ha llevado a la cita más importante de productores y distribuidores de contenido de la región cuatro proyectos para desarrollar en alianza con casas internacionales para que lleguen a las distintas pantallas del continente.

La vicepresidenta de negocios internacionales y talento de Ecuavisa, Ana Cecilia Alvarado, explicó en una entrevista con la revista Produ el talante de esta oferta que llevó el canal a la cumbre, que se desarrolla en Cancún, México.

"Tenemos que hacer cosas distintas, arriesgarnos a nuevas narrativas (...) por eso estamos en esta cruzada, mezclando lo que sabemos de nuestras audiencias con nuestros nuevos aliados", reveló.

Un thriller de suspenso y acción, denominado "La Muralla"; una comedia dramática con el título "La familia de Marco" y dos producciones dramáticas, incluyendo una basada en un libro de la escritora Alicia Yánez son las propuestas del líder de la TV ecuatoriana.

Ecuavisa ha trabajado alianzas con jóvenez talentos vinculados al cine, al tiempo que avanza conversaciones con plataformas para poner al aire estos proyectos. 

 

Noticias
Recomendadas