07 ago 2018 , 02:12

La palabra que describe el primer capítulo de "Sharon, la hechicera."

El tono general de los 60 fanáticos invitados fue satisfactorio.

"Muy emocionante, estoy muy emocionada", resaltó la señora Clara, fanatica de la Reina de la Tecnocumbia al salir de la sala donde se realizó el avant premiere de "Sharon, la hechicera" y luego de ver su primer capítulo. Fue una de las afortunadas en ganar pases para el día. Y, para ella, fue una experiencia que no olvidará.

"Es excelente y maravilloso recordar a Sharon, especialmente para la historia de nuestro país, porque ella fue una diva musical para el Ecuador", señaló a las cámaras de Ecuavisa.

El tono general de los 60 fanáticos invitados fue similar. "Está súper bien, va a ser una serie que va a dar mucho de que hablar", comentaba otro de los asistentes, que además subrayó la calidad de la producción, un seriado sin precedentes en la historia de la planta televisiva.

El otro sentimiento fue el llanto. "Lloré, lloré con el primer capítulo", confesaron un par de hermanas apenas saliendo de la sala donde se proyectó el primer episodio. "¡No pueden dejar de verla!", recalcaba como un mensaje para todos los espectadores.

Un elenco satisfecho

Para los actores que forman parte del ensamble que dio vida a"Sharon" también fue la primera vez. La primera vez en ver un episodio culminado, tal y como se va a mostrar a todos los hogares de Ecuador.

Fue una ocasional especial para Samantha Grey quien, ademas de homenajear a su madre antes del inicio de la proyección, se mostró muy satisfecha por lo que se vio en pantalla. "La gente rió, se afligió, se puso nervioso, es muy bonito ver como todos interactuábamos con la novela y espero que eso pase desde el próximo 14 de agosto con todos los televidentes"

Noticias
Recomendadas