07 mar 2018 , 10:51

Academia de actuación Ecuavisa-LEXA gradúa su primera promoción

22 alumnos concretaron su sueño y esperan abrirse espacio en el arte.



Con la representación de obras ecuatorianas como “Viva la española”, “La casa del qué dirán” y “Trampa a un inocente”, 22 estudiantes de la escuela de actuación de Ecuavisa y LEXA se graduaron la noche del miércoles 7 de marzo de 2018 en la primera promoción de esta iniciativa.

 

Tras 6 meses de estudio, los alumnos, de diferentes edades, profesiones y oriundos de distintas ciudades del Ecuador, vieron concretado su sueño, un anhelo que podría llegar mucho más allá: ellos podrían participar en las futuras producciones dramáticas de Ecuavisa.

 

El 90% de los graduados nunca había actuado antes, destacó Gonzalo Cubero, director de Talentos y Capacitación del canal y quien instruyó a los estudiantes de la academia con técnicas profesionales.

 

“Serán actores que van a suceder a los que ya están o prestar apoyo a los que ya están”, mencionó el actor venezolano durante la ceremonia de graduación que se desarrolló en el norte de Guayaquil.

 

 

Guayaquil

Foto: Franklin Navarro / Ecuavisa

 

 

 



 

 

Chantal Fontaine, promotora, resaltó la iniciativa de Ana Cecilia Alvarado, Vicepresidenta de Talentos y Nuevos Negocios de Ecuavisa, e hizo hincapié en que la noche del miércoles arrancaba el éxito para los 22 “artistas emergentes”. Fontaine anhela que muchos de ellos lleguen a convertirse en verdaderos artistas. 

 

Javier Vélez, rector del Tecnológico LEXA, felicitó a los estudiantes, a los que llamó “protagonistas de la noche”, por hacer lo que les gusta y ser felices. 

 

La alumna Danushe Zavala, en representación de los graduados, agradeció la oportunidad de haber estudiado en la academia de Ecuavisa y Lexa y a los padres de familia, muchos de los que asistieron al evento. 

 

“Actuar es sentirlo, actuar es hacer y nosotros lo estamos haciendo”, expresó la joven en medio del aplauso de los presentes.

 

Los 22 alumnos celebraron con alegría después de recibir su certificado y mostraron la emoción que sienten por ascender un peldaño en la escalera de sus sueños. Todos quieren seguir luchando por abrirse espacio en el mundo de la actuación. 

 

¡Mucho éxito a todos los graduados!

 

actuación

 

Noticias
Recomendadas