23 feb 2018 , 12:23

¿Quiénes son las protagonistas de Querer sin Límites?

Las actrices son muy queridas entre el público brasileño y han participado en cine y tv.

Este martes 27 de febrero del 2018, a las 22H00 (10 pm) Ecuavisa llevará a sus pantallas la telenovela brasileña Querer sin Límites, una producción de TV Globo cuya autora es la ganadora del Emmy Internacional, Gloria Perez.

Esta producción cuenta con la participación protagónica de las actrices Juliana Paes, Paolla Oliveira e Isis Valverde intérpretes muy conocidas en la televisión del país carioca. 

A continuación lea un extracto de sus trayectorias:

Quizás el rostro más conocido entre la audiencia latinoamericana es Juliana Paes. Nació el 26 de marzo de 1979. En mayo del 2004 fue la portada de la edición brasileña de la revista Playboy. Ha trabajado en los culebrones más sobresalientes de Brasil como Lazos de Familia en el año 2000, El Clon en el 2001 y más recientemente en  Totalmente Diva

 

También ha trabajado en cine y teatro, por lo cual ha ganado importantes premios. 

 

En este dramatizado también trabajará Paolla Oliveira, es originaria de Sao Paulo, tiene 35 años y además de actriz es también modelo y deportista, pues practica JiuJitsu y artes marciales mixtas. 

 

Su carrera se ha combinado entre el cine y la televisión. Entre su portafolio en la "pequeña pantalla" constan Cuna de Gato en el 2009, en la cual dio vida a una villana. Además, en el 2013 fue la protagonista de Rastros de Mentiras. 

 

Isis Valverde interpreta Rita, quien apareció en Camino de Indias, producción realizada en 2009 y Avenida Brasil, del 2012. Tiene 30 años de edad, inició su carrera como modelo, muy joven se mudó a Rio de Janeiro donde empezó a audicionar para distintos papeles. 

 

Querer Sin Límites ha tenido un gran impacto en redes, en twitter ha alcanzado los 5 millones de menciones y fue un éxito de audiencia en el primetime brasileño. Una atrapante y seductora telenovela sobre tres mujeres sorprendentes, de personalidades distintas y tan fuertes como sus deseos.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas