21 feb 2018 , 04:15

“El más querido” regresa por la pantalla de Ecuavisa Quito

La vida de Gerardo Morán vuelve a transmitirse desde el 12 de marzo de 2018.




La novela seriada “El más querido”, que recorre la vida del cantante ecuatoriano Gerardo Morán, regresa. Los televidentes podrán volverla a ver desde el lunes 12 de marzo de 2018 a las 20H00 solo por la señal de Ecuavisa Quito. 

 

“El más querido”, interpretado por el actor Santiago Carpio, contará los inicios del artista y resaltará su tenacidad, perseverancia y lucha por hacer sus sueños realidad. 
 

“Lo que la serie en esencia quiere transmitir son los sueños, es saber que con esfuerzo, trabajo y muchos sacrificios se puede lograr lo que uno realmente quiere en la vida”, dijo en 2016 antes del estreno de la producción.

 


 

“Yo vine de una familia muy humilde, con buenos principios y que siempre soñó en grande. Quiero que la gente crea en que el éxito se puede lograr cuando te lo propones y trabajas con honestidad, sin hacerle daño a nadie porque es ahí donde está la bendición de Dios. Las cosas no se dan en nuestro tiempo, sino en el tiempo en el que Dios cree que debe pasar y es por eso que jamás debemos rendirnos”, agregó. 
 

La novela seriada es dirigida por Peky Andino
 

Si quieres conocer los inicios de la vida de Gerardo Morán y cómo se convirtió en uno de los artistas populares má

Noticias
Recomendadas