07 feb 2018 , 02:02

'Querer sin límites', una buena historia que cautivará corazones rebeldes

La responsable de la mega producción brasileña 'Querer sin límites' es Gloria Perez.

La responsable de la mega producción brasileña 'Querer sin límites' es Gloria Perez, quien tiene un gran número de obras con licencia para el mercado internacional, como las telenovelas “El Clon” y “La Guerrera” y la serie “Ojos Sin Culpa”. Además de haber ganado una estatuilla de los Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en su curriculum por la increíble “India – Una historia de amor”.

 

Lea: "Querer sin Límites" se apoderará de las pantallas ecuatorianas

 

 

En “Querer Sin Límites”, la autora construyó tramas paralelas tan emocionantes como la principal, lo que hace la telenovela más rica todavía. Una de sus marcas registradas, el enfoque sensible de dramas humanos y temas de actualidad, además de temas importantes y presentes en el mundo contemporáneo, son importantes en “Querer Sin Límites”.

 

Temas como el tráfico de drogas, las pasiones sin límites, la adicción al juego, la diversidad y la identidad de género son retratados a través de destacados personajes, que emocionaron al público en Brasil y prometen impactar las más diversas audiencias alrededor del mundo. Gloria Perez demuestra una vez más la capacidad que tiene una buena historia para encantar, cautivar y movilizar a la gente.

Noticias
Recomendadas