02 feb 2018 , 05:20

“Acorralada”, una historia de amor e intrigas

No te la pierdas de lunes a viernes a las 15H30 por la pantalla Ecuavisa.


Una historia de amor, pasión e intrigas es lo que los televidentes de Ecuavisa pueden ver de lunes a viernes a las 15H30 en la telenovela “Acorralada”. 
 

Los mexicanos Alejandra Lazcano y David Zepeda protagonizan esta producción de Venevisión Internacional, que cuenta en los papeles antagónicos con Maritza Rodríguez, Frances Ondiviela y Jorge Luis Pila. En el elenco también destaca la participación Sonya Smith. 
 

Fedora Garcés es una mujer a la que la despiadada Octavia le arrebató todo lo que tenía. El esposo de Octavia mató al de Fedora y consiguieron que Fedora apareciera como culpable, le arrebataron su fábrica y le robaron a sus hijas, dejando a Fedora encerrada en una prisión. Años después Fedora sale en libertad y empieza a trabajar como cantante.
 

Las hijas de Fedora, Diana y Gaby, que han crecido con su abuela adoptiva, entran a trabajar en la casa de Octavia: Gaby como sirvienta y Diana como enfermera. En sus vidas aparecen los dos hijos varones de Octavia: Maximiliano y Larry. 

 

Gaby se enamora de Larry y Diana de Maximiliano, dos amores que, aunque son correspondidos, son imposibles por los obstáculos que deben enfrentar.
 

La exitosa telenovela fue grabada en Miami, Estados Unidos, y la historia fue escrita por Alberto Gómez, el mismo de “Gata salvaje”. 
 

¡No te pierdas “Acorralada” de lunes a viernes a las 15H30 por la pantalla Ecuavisa!

 

Noticias
Recomendadas