26 ene 2018 , 10:25

'Totalmente diva' llega a su fin, no te pierdas el sorprendente desenlace

La historia de Eliza, Jonathan, Carolina y Arturo está a pocos días de terminar.

La historia de Eliza, Jonathan, Carolina y Arturo se casi llega a su fin. El último capítulo de la novela te sorprenderá con el desenlace menos esperado. 

 

Lea: Totalmente Diva, la historia de TV Globo que te cautivará

 

En esta historia hemos presenciado el crecimiento de Eliza, quien abandonó su casa tras sufrir el acoso de su padrasto y se encontró con Jonathan, uno de sus ángeles guardianes. Ambos vivieron en las calles, hasta que ella conoció Arturo, un prestigioso hombre en el mundo de la moda. Ese encuentro casual cambió la suerte de la vendedora de rosas. Arturo la apoyó incondicionalmente para ganar un concurso y convertirse en la chica 'Totalmente diva'.

 

Y a un paso del final, aún quedan varias tramas por resolverse. Aquí te damos las razones por las cuales no debes perderte el último capítulo.

 

Ahora que su vida está llena de éxito, los problemas no terminan. Luego de ganar el concurso, las envidias y los rencores le van pisando los pasos. A pesar de que Carolina por fin la dejó en paz, aún hay otros que buscan causarle daño. Tal es el caso de Dino, quien fue capaz de entrar a su propiedad para abusar de ella

 

DISFRUTA DEL GRAN FINAL DE 'TOTALMENTE DIVA' POR LA SEÑAL DE ECUAVISA. 

Noticias
Recomendadas