26 ene 2018 , 05:14

“Moisés y los diez mandamientos” llega a sus capítulos finales

La exitosa telenovela brasileña cautivó a los televidentes de Ecuavisa.


Tras cautivar al público de Ecuavisa a lo largo de todos sus episodios, la superproducción televisiva brasileña "Moisés y los diez mandamientos" llega su capítulo final, uno de los más esperados, el lunes 29 de enero de 2018 a las 21H00.

 

Los fanáticos de la telenovela han sido testigos de la intensa lucha de Moisés y sus seguidores para obtener las tierras prometidas por su Dios. 

 

El líder de los israelitas ha enfrentado grandes traiciones y enemigos para defender la palabra de Dios. Uno de los momentos más fuertes fue la muerte de su esposa Zípora, quien lo ayudó a liberar a su pueblo de los egipcios.

 

El ejército de Moisés ganó la primera batalla en Hesbón para encontrar las tierras prometidas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Dios entrega a Moisés los 10 Mandamientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el episodio que pone punto final a la serie basada en la historia bíblica de Moisés, se mostrarán cómo fueron los últimos días de vida del líder del pueblo hebreo en el desierto y el resurgimiento de uno nuevo, Josué, quien guiará a los judíos hasta Canaán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Moisés: la muerte de los primogénitos de Egipto, “signo del sacrificio que después haría Dios”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de su transmisión, la novela también mostró otros episodios impactantes, como el de las 10 plagas, en el que resaltan los grandes efectos especiales, y el paso de los hebreos por el mar Rojo

 

Sergio Marone, Guilherme Winter y Camila Rodrigues protagonizan la teleserie, que ha fascinado en varios países de Latinoamérica. 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Curiosidades de la exitosa telenovela "Moisés y los diez mandamientos"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas el final de "Moisés y los diez mandamientos" el lunes 29 de enero de 2018 a las 21H00 por la pantalla de Ecuavisa. 






 

 

Noticias
Recomendadas