08 dic 2017 , 03:45

'Guerra mundial Z' y 'Batman por siempre' entre las películas de este fin de semana

'Guerra mundial Z' entre las películas de este fin de semana.

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE 

 

'Guerra mundial Z' 02h00 – Señal nacional 

 

Adaptación del libro de Max Brooks que cuenta la historia de Gerry Lane (Brad Pitt) un reputado investigador de las Naciones Unidas que se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi. Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad a pasos agigantados.

 

 

 

 

Batman

 

16H00 - Región Sierra

 

17H00 - Región Costa 

 

Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. 

 

Batman por siempre 

 

18:h30 – Región Sierra

 

19h30 – Región Costa

 

Esta película de acción nos lleva a la ciudad de Gotham, donde un hombre malvado llamado El Caras, con rostro desfigurado y gesto malévolo, desea vengarse de toda la humanidad. 

El hombre murciélago, Batman, junto a su batmóvil, intentará parar al extraño personaje e intentar que la calma llegue a la ciudad.

 

 

 

 

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE 

 

Medio muerto

 

24h30 - Señal Nacional 

 

El ladrón de autos Sascha Petrosevitch es introducido por el criminal Nick Frazier al círculo del jefe del crimen Sonny Eckvall, quién a su vez es el presunto asesino de la esposa de Sascha. La agente del FBI Ellen "E.Z." Williams le tienden una emboscada a Nick para apresarlo, pero la situación se complica y deriva en un tiroteo en el que Sascha es mortalmente herido, aunque se salva milagrosamente de morir.

 

Un reino bajo la luna

 

02h30 - Señal Nacional 

 

En 1965, en una idílica isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, un huérfano de 12 años de edad, Sam Shakusky (Jared Gilman) está asistiendo a un "scout Caqui" campamento de verano, el campamento Ivanhoe, dirigido por el maestro Scout Ward (Edward Norton).

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas