14 feb 2017 , 11:15

Adrián Di Monte les envía un mensaje positivo a sus fans en redes sociales

El protagonista de la Señora Acero 3 prepara otra producción para la pantalla chica.

El actor y cantante internacional Adrián Di Monte es reconocido por su papel de Abelardo en la novela "Señora Acero 3", transmitido por Ecuavisa. 

Este cubano, de 26 años, es sensación por sus escenas románticas con "Vicenta Acero" y también sus atrevidas fotos en redes sociales. 

Lo que pocos conocen de él es que es un hombre muy apegado a Dios y los valores de familia. Hoy cuando en varias partes del mundo se recuerda el Día de los Enamorados, Di Monte les envió un mensaje positivo a sus fans en Instagram. 

"Otro día de vida y trabajo, el regalo más grande de Dios", escribió el actor junto a una fotografía de él volando hacia el set donde graba su nueva producción. 

Di Monte se describe como un apasionado por la pintura y  la arquitectura, una carrera que terminó pero no ejerció porque se decidió primero por el modelaje y luego la actuación. 

En Estados Unidos, donde Di Monte ya concluyó su participación en la Señora Acero 3, el cubano enamora todos los días a sus fans con fotos que dejan poco para la imaginación. 

 

Noticias
Recomendadas