13 ene 2017 , 05:40

Carolina Aguirre asegura que "Ecuavisa es una escuela para los futuros periodistas"

La joven modelo y cantante estuvo en el programa En Contacto como jurado de un reto.

Carolina Aguirre estuvo en En Contacto este viernes para ser jurado de un reto musical del programa. La exMiss Ecuador y Miss Continentes Unidos aprovechó para conversar con nosotros y enviar un mensaje por los 50 años de Ecuavisa. 

"Ecuavisa se distingue por ser un medio serio y que nos da credibilidad, es una escuela para los futuros periodistas", dijo la joven cantante y modelo de 24 años. 

De las transmisiones de Ecuavisa, ella recuerda los programas animados y las emisiones de Televistazo por las noches. "Sé que mi mamá (la cantante Mariel Córdova) fue entrevistada en el Show de Bernard", rememora la también estudiante de periodismo. 

A lo largo de su carrera, primero como Miss Ecuador en 2012 y luego como cantante, ella cuenta que siempre ha sentido el apoyo del canal. "Voy a estar eternamente agradecida por la ayuda que me dieron en mi labor social". 

Carolina prepara un nuevo concierto de jazz y bolero para el próximo martes en el Teatro Sánchez Aguilar, en el que contará con la presencia de su madre. 

Noticias
Recomendadas