15 ago 2016 , 03:27

Kevin se ganó el botón dorado de Carolina y el corazón del público

El adolescente dejó impresionados a los jurados y fue ovacionado en las audiciones.

Sencillez y una dosis de timidez fueron la combinación ideal para que Kevin Íñiguez, el adolescente cuencano de 14 años, se robara los corazones de los presentes en el estreno del programa Ecuador Tiene Talento (ETT) 5.

 

Kevin acudió a las audiciones de ETT con mucha ansiedad y nerviosismo a cumplir un sueño: cantar en televisión. Desde pequeño le gusta el canto, pero jamás imaginó tener la oportunidad de saltar a la pantalla chica. Su personalidad tímida y su interpretación de la canción Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade le valieron para ganarse los aplausos de los presentes, de los cuatro miembros del jurado, en especial de Carolina Jaume, quien conmovida por la actuación del joven le dio su pasaporte a la semifinal del concurso de talentos, al aplastar el botón dorado.

 

Lágrimas de emoción inundaron el set, tanto de Kevin como de los integrantes del jurado; los asistentes ovacionaron del pie al joven talento, quien vio su sueño hecho realidad. Reviva su participación en el video adjunto a la nota.

Noticias
Recomendadas