24 may 2016 , 02:59

Una historia de amor que sobrepasó el tiempo y la distancia

Aprovecha todo el mes de mayo para celebrar a mamá y llevarle el desayuno a la cama.

Cuando la marca Bimbo hizo un post en sus redes sociales con un delicioso desayuno, jamás esperaron ser conmovidos por el nostálgico comentario de un joven ecuatoriano que extrañaba a su madre. 

 

Radicado en España hace algunos años, Milton Velázquez comentó en uno de los posts de Bimbo cuánto extrañaba los desayunos de su mamá. Entonces la marca decidió dar a Doña Rosa, la madre de Milton, la mejor sorpresa que podría recibir el Día de las Madres: un desayuno en la cama junto a su hijo.

 

Bimbo preparó un viaje desde Barcelona, España, y al llegar a Guayaquil se infiltró en secreto a la casa de Rosa Díaz, para que Milton pudiese preparar el desayuno y sorprender a su madre. Todo quedó grabado en video y sirvió para compartir esta historia de amor incondicional en un video viral que sacó más de una lágrima de madres emocionadas e hijos amorosos.

 

Esta emoción llevó a la comunidad a hablar del desayuno en la cama como un gran gesto para demostrar el amor de los hijos por sus madres. Bimbo decidió entonces escucharlos a todos y promover un movimiento para hacer que el desayuno en la cama, un gesto que a todos gusta, sea un gesto mandatorio en el Día de la Madre. 

 

 

No se trata de recoger firmas y presentarlas ante grandes organismos nacionales e internacionales: se trata de unirse alrededor de un delicioso desayuno y demostrar el inmenso amor por las madres con un gesto que siempre las dejará sin palabras.

Noticias
Recomendadas