20 oct 2014 , 11:08

Los 4 mejores accesorios para la cámara del iPhone 6

Estos accesorios pueden mejorar ampliamente la experiencia de tomar una fotografía con el Iphone.

Uno de los muchos aspectos destacables del nuevo iPhone 6 de Apple es su cámara, cuya tecnología superó con creces a la de su predecesor. Y aunque no son necesarios para tomar buenas fotografías, estos accesorios pueden mejorar ampliamente la experiencia.

 

El Joby GripTight GorillaPod Stand XL es un pequeño trípode cuyas patas se pueden doblar para instalar el teléfono sobre superficies circulares. Además estas tienen fuertes imanes que permiten tomar fotos en distintos ángulos. La versión XL sirve para el iPhone 6 Plus, mientras que la versión normal sirve para dispositivos.

 

 

 

 

Un fotómetro es considerado un elemento básico en el arsenal de todo fotógrafo profesional para medir la exposición a la luz. Luxi For All es un pequeño accesorio que se coloca frente a la cámara, y su app brinda las cifras óptimas de funciones como obturador, ISO y balance de blancos.

 

 

 

 

 

El Olloclip simplemente agrega varias lentes a la cámara, según que versión se compre. La de 4-en-1 incluye ojo de pez, gran angular, 10x macro y 15x macro. Por el momento una versión para el iPhone 6 Plus no está a la venta, pero la compañía planea desarrollarlo.

 

 

 

 

Aunque el teléfono tiene un flash poderoso, palidece al lado del Mudder Mini LED Light. Simplemente se coloca en el espacio de los auriculares y se controla con un botón en el dispositivo.Además, es tan pequeño que se puede transportar en el bolsillo.

 

 

 

Información tomada de techminology. 

 

Noticias
Recomendadas