30 sep 2016 , 05:20

El nuevo espejo inteligente de Apple

Es una especie de iPhone gigante que corre con iOS 10, según se ve en YouTube.


Se trata del producto de la imaginación y pericia de un usuario que decidió que no tendría nada de malo tener un espejo inteligente que le haga la vida más fácil. 
 

El espejo es una especie de iPhone gigante que corre con iOS 10, el último sistema operativo de Apple, y es tan (o más) funcional que uno de los smartphones de la empresa californiana, según un video colgado en YouTube.
 

El diseño incluye fecha y hora en la esquina superior derecha y la aplicación de clima en la superior izquierda. Las aplicaciones están ubicadas por defecto a los costados, aunque pueden moverse y ser colocadas en cualquier lugar del espejo.
 

Se ve cómo su creador, un desarrollador web llamado Rafael Dymek, interactúa sin problemas con el smartphone mientras graba las imágenes que luego subirá a YouTube.
 

Algunas cosas útiles que se pueden hacer con este peculiar dispositivo son pedir Uber, ver Netflix, leer las noticias, conectarse a YouTube e, incluso, hacer tareas más complejas como controlar el termostato inteligente o las bombillas, según el diario peruano El Comercio.

Noticias
Recomendadas