29 jul 2016 , 01:32

Jugador alcanzó el máximo nivel de Pokémon Go

Para esta tarea, el usuario implementó un programa informático que le ayudaba a lograrlo.

Un jugador Pokémon Go logró alcanzar el nivel máximo de experiencia disponible en el videojuego. A medida que los usuarios capturan criaturas pokémon, batallan en gimnasios y avanzan en el videojuego, es posible subir el nivel del personaje; sin embargo, hasta ahora nadie había logrado llegar hasta el tope de los niveles.

 

La primera persona en lograrlo fue un jugador de Alemania, quien compartió su experiencia a través de la red social Reddit, en la que informó que tras llegar al nivel 40 es imposible continuar ascendiendo.

 

 

Jugador de Pokémon Go alcanza el máximo nivel posible

 

 

Para esta tarea, el usuario "_Problemz" implementó un bot (programa informático) que le ayudaba a lograr los niveles sin que él estuviese realmente jugando Pokémon Go.

 

"Antes que todo, quiero decirle a todos que para esto utilicé un bot, obviamente", comenzó el relato el jugador alemán que acompañó la publicación con una captura de pantalla de su logro.

 

El usuario destacó que él no juega Pokémon Go regularmente y añadió que "solo quería ver hasta dónde podía avanzar con las herramientas adecuadas".

 

El jugador señaló que solicitó a Niantic, la compañía a cargo del videojuego, que borrase su cuenta: ya que los logros obtenidos no fueron de manera legítima.

 

Según su última actualización, la empresa le comunicó que se encuentran en proceso de borrar su cuenta, pero que esta acción tomará varias semanas; además, una vez tomada la acción no será posible recuperar la información de ella.

 

Noticias
Recomendadas