25 jun 2016 , 07:34

Lo que hizo Mark Zuckerberg mientras felicitaba a Instagram y nadie notó

Al parecer para el fundador de Facebook no hay límites a la hora de cuidar su privacidad.

El fundador de Facebook, la red social más popular de la última década, Mark Zuckerberg, envió un saludo para los creadores de Instagram por llegar a los 500 millones de usuarios. Pero para quienes son muy observadores no se les pudo escapar un detalle que reveló el multimillonario Zuckerberg sin darse cuenta.

 

Al parecer para el líder tecnológico no hay límites para cuidar su privacidad y no confía del todo en los sistemas de seguridad.

 

 

Revise: Hackean las cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter, LinkedIn y Pinterest

 

 

La imagen muestra que "Zuck" pegó un pedazo de cinta sobre la cámara de su MacBook, para así evitar cualquier posibilidad de ser grabado. También usó la misma técnica para cubrir el puerto de audio.

 

Según expertos informáticos, no es una tarea complicada para los hackers activar las cámaras de un sistema al que hayan ganado acceso y, más aún, podrían hacerlo sin prender la luz que indica el encendido.

 

La medida que tomó no costó nada, y contrasta con los 16 millones de dólares que gastó la compañía en medidas para su seguridad en los últimos años, ya que su perfil recibe constantes amenazas virtuales.

 

 

 

 

 

 

El emprendedor, de 31 años, ocupa el cuarto lugar en el ranking de las personas más ricas del mundo.

Noticias
Recomendadas