03 oct 2015 , 10:14

Instasnoop, la app que te permitirá evitar verguenzas en Instagram

La herramienta evita que dejes 'likes' incómodos en otras cuentas.

¿Alguna vez te has visto en la incómoda situación de 'revisar' la cuenta de tu ex pareja, tu vecino, tu jefe o alguna otra persona y accidentalmente le diste un 'me gusta', que tarde o temprano se convertirá en una notificación bochornosa?

 

Si quedaste al descubierto y planeabas mudarte a otra ciudad (u otro planeta) para huir de la vergüenza, puedes ir desechando la idea. Instasnoop es una aplicación que, según sus desarrolladores, "puedes mirar un perfil de Instagram sin accidentalmente darle like a una imagen y tener que borrar tu cuenta y mudarte a China para nunca volver a las redes sociales". 

 

Muchas personas desarrollan técnicas como bajar por el lado derecho de la pantalla, o revisar ciertas cuentas sólo desde el computador. 

 

Para dejar estas prácticas en el pasado, InstaSnoop crea un universo alternativo a tu Instagram que te permite revisar cuantos usuarios desees. 

 

También permite hacer "zoom" en las imágenes y crea una "lista para espiar" en la que sigues a ciertas personas, sin que éstas se enteren. 

 

Instasnoop está disponible para descarga gratis en la App Store para los usuarios de iOS. 

 

Noticias
Recomendadas