01 ago 2015 , 09:25

WhatsApp permitirá saber con quién chatea la otra persona

El servicio de mensajería más utilizado del mundo trabajaría en esta actualización.

Desde hace tiempo, ha surgido una serie de aplicaciones y softwares que supuestamente permiten a las personas conocer detalles de la privacidad de otros en Whatsapp. Al final, los usuarios se daban cuenta de que todas son estafas y que no funcionan. Hay que recordar que el violar la privacidad de las conversaciones en Whatsapp (y en cualquier otra red) es ilegal.

 

Sin embargo, Whatsapp está en la mira de una actualización que promete indicarle con quién están conversando sus contactos en tiempo real y, claro, sus contactos también podrán saber con quién está hablando usted en tiempo real.

 

whatsapp

 

 

WhatsApp ya deja marcar mensajes como ‘no leídos’

 

 

Según declaraciones de Jan Koum, creador de la actualización, para la gente ya no era suficiente ver la última vez en que la persona estuvo conectada, ni mucho menos conocer cuándo leyeron sus mensajes. Koum asegura que las personas quieren saber por qué si están en línea, sus allegados no contestan sus mensajes. ¿Qué están haciendo en línea si no es contestándoles?

 

En esta actualización habrá, según se conoce, otra funcionalidad que incluye la “llamada Premium” que, en principio, consiste en una alerta que recibirá cada vez que un usuario seleccionado previamente esté hablando con otro usuario.

 

En todo caso, la discusión está en si esto es ilegal, al violar la privacidad de los usuarios de la app.

 

 

 

Noticias
Recomendadas