16 jun 2015 , 04:54

El mejor smartphone para hacer fotos ha llegado

Tres factores han hecho que los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge sean los líderes en este aspec

Tres factores han hecho que los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge sean los líderes entre quienes buscan capturar fotos y vídeos de calidad: rapidez, calidad y adaptabilidad. 

 

Su cámara de 16 megapíxeles y la apertura de F/1.9 hacen que las fotografías en poca luz tengan colores y detalles excelentes, el autofoco es rápido y si hay demasiada luz, limita el ‘ruido’ y los macro son detallados. Además, gracias a la función ‘Quick Open’, le toma menos de 1 segundo abrirse para poder empezar a tomar fotos. 

 

En cuanto a la cámara frontal, Samsung trae una real evolución en sus modelos S6 y S6 Edge: sube de 2 a 5 megapíxeles y captura fotos con mejor luz. Además, el modo HDR automático analiza inteligentemente una escena y decide si aplica o no el filtro. El equipo permite incluso tomar fotografías con la cámara frontal mediante activación por voz y otros gestos. El gran angular llega a los 120 grados, así que más personas caben en un ‘groufie’. 

 

Los objetos en movimiento no se le escapan a este smartphone de alta gama, que incluye el ISO en su ‘Modo Profesional’.Y si se desea hacer una fotografía dinámica de un espacio u objeto, el Samsung S6 trae la captura virtual 360 grados. 

 

También permite hacer videos en slow motion y fast motion, para conseguir efectos realmente distintos en cada toma. En ese sentido, la estabilización óptica juega un papel fundamental: se puede utilizar la luz de la escena para darle mejores efectos a la imagen. 

 

La opción de filmar videos en Ultra Alta Definición (UHD) hace que el Samsung S6 y S6 Edge sean la opción para quienes buscan fotografía y video de calidad profesional al alcance del bolsillo.  

 

Noticias
Recomendadas