01 jun 2015 , 02:04

7 cosas que nunca deberías hacer en WhatsApp

Equivocarse, enviar fotos prohibidas, llamar por error a su exparejas son algunas de ellas

Uno de los lugares donde más problemas se pueden causar es WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de 800 millones de usuarios. Esto, debido a que seguramente la tienen sus amigos, sus familiares, su pareja y hasta sus exnovios.

 

Equivocarse, enviar fotos prohibidas, llamar por error a su exparejas y hasta reenviar las molestas cadenas son solo algunas cosas que jamás deberían hacer en la app. Revise siete de ellas a continuación:

 

1. Llamar a alguien sin querer: Los problemas surgen porque, aunque cuelguen inmediatamente, la otra persona registrará su llamada. Resulta peor si llamaron a su exnovia, a su jefe, su suegra o alguna persona indeseable. 

 

 

2. Dejar abierta su sesión de WhatsApp Web: Es peligroso debido a que alguien puede hacer mal uso de su cuenta y el riesgo crece considerablemente si la dejan abierta en una computadora de un cyber.

 

 

 

3. Reenviar cadenas: Pueden molestar a sus contactos, por lo general es información falsa y solamente genera spam

 

 

Lea: La aplicación que te enseña a enviar mensajes anónimos en WhatsApp

 

 

4. No borrar su cuenta de su antiguo teléfono: Es recomendable eliminarla para que no hagan mal uso de ella y, además, no siga apareciendo su contacto a sus amigos si es que cambiaron de número telefónico. 

 

5. Enviar información confidencial: A pesar de la seguridad de WhatsApp, se recomienda no hacerlo debido a que alguien podría hacer mal uso de sus datos, hackearlos, robar su información o estafarlos. 

 

 

6. Enviar fotos privadas: Pueden ser hackeadas y publicadas en redes sociales como amenazas o utilizadas en casos de revenge porn. 

 

7. Equivocarse de contacto: Resulta incómodo y bochornoso cuando se equivocan y envían mensajes amorosos a quien no es su pareja o mandan capturas de pantalla a la persona aludida.

 

Revise también: 10 respuestas brillantes para esa persona que ignora tus mensajes de texto

 

Noticias
Recomendadas