14 may 2015 , 08:29

WhatsApp Material Design ya está disponible para Android

La actualización denominada Material Design ya está disponible para los usuario de Android

WhatsApp estrenó una nueva actualización hace casi un mes. Por ello, la aplicación luce diferente, con más color y más amigable con el usuario y hasta hace poco estaba disponible únicamente para un grupo reducido de usuario. Pero ya está disponible para todos los usuarios de Android. 

 

Con esta nueva actualización, denominada Material Design, ya no es necesario una invitación para hacer llamadas. La nueva imagen de la app fue diseñada para lucir similar a la del nuevo Android 5.0 Lollipop de 2014. 

 

Anteriormente, sólo los usuarios que entraran a la web oficial de WhatsApp a través de sus teléfonos Android podían obtener la actualización pero ya está disponible en forma de actualización automática.

 

Los cambios 

 

Ahora presenta un tono verde más oscuro; tiene nuevas funciones como las llamadas automáticas entre contactos; la ventana del chat también luce más fluida pues los botones son circulares y coloridos. 

 

El nuevo Material Design también luce nuevos botones circulares y coloridos para compartir imágenes, video, audio, ubicación y contactos.

 

 

 

Noticias
Recomendadas