14 abr 2015 , 08:41

WhatsApp estrena diseño

La actualización con el nuevo diseño aún no está disponible en el Google Play, solo en la

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp lanzó hoy martes 14 de abril una actualización que incluye el cambio total de su diseño. Esta versión es la 2.14.34. En esta última actualización se añaden los criterios del Material Design, la línea gráfica que lanzó Google junto con su último sistema operativo, Android Lollipop 5.0.

 

El cambio solo es en la imagen y en el color que había caracterizado a la popular app. "Lo que sí hace es incorporar los criterios de diseño de Material Design, es decir, una mayor claridad, más limpieza y sencillez y dotar de más protagonismo a las imágenes. El resultado es una nueva interfaz de usuario de aspecto más moderno y colorido, con iconos nuevos e imágenes de perfil más grandes", recoge el diario español El País. 

 

Lea también: WeChat, el Whatsapp chino que alcanza a Facebook

 

En los contactos también hay cambios: al pulsar en el perfil del usuario, la foto de este se ampliará y ocupará más de la mitad de la pantalla con mayor definición. 

 

La actualización con el nuevo diseño aún no está disponible en el Google Play, solo está disponible vía web, en donde se puede descargar. 

 

 

Nuevo diseño de WhatsApp. Fotos: unocero.com

 

 

¿Cómo instalo la nueva versión?

 

Es necesario descargarla directamente de su sitio web. Recuerde que debe tener habilitada la opción "Fuentes Desconocidas" en su teléfono. Esta opción esta disponible en el botón Seguridad en el menú de configuración. 

 

Noticias
Recomendadas