01 mar 2013 , 03:44

Satélite recrea ruta que siguieron supuestos asesinos de Karina del Pozo

Contradicciones entre los sospechosos de la muerte Karina del Pozo, cuyo cuerpo fue hallado esta semana, también se suman a las investigaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía.

Contradicciones entre los sospechosos de la muerte Karina del Pozo, cuyo cuerpo fue hallado esta semana, también se suman a las investigaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía.

La historia inicia el pasado 19 de febrero cuando la modelo Karina del Pozo y una amiga aceptan la invitación de un joven para ingresar a un departamento ubicado en el sector de la Granda Centeno, al norte de Quito. A las 21h00 se les sumaron otros tres chicos, con quienes consumieron licor. Pasa la media noche, los cinco jóvenes salen del departamento. Karina se embarca en la camioneta de uno los chicos, pero luego de ello desapareció.

Los cuatro jóvenes, al ser interrogados, afirmaron que Karina, molesta por algún motivo, bajó de la camioneta para tomar un taxi e irse. Sin embargo, hay un detalle que llama la atención. El informe satelital del recorrido de la camioneta es diferente a esta versión. 

Recorrido según satélite
De acuerdo al rastreador, a las 21h30, en efecto, la camioneta está en el sector de la Granda Centeno. A la 01h51 el vehículo se traslada a la calle Rafael Almeida, domicilio de su amiga. Después, según el reporte, la camioneta llegó hasta el sector de Llano Grande, exactamente a las 02h34. La Policía rastreó el lugar y encontró el cuerpo de la víctima entre los matorrales. Así lo indicó el coronel Ramiro Ortega, jefe de Policía Judicial. 

De acuerdo al coronel Ortega, además hay contradicciones entre los integrantes del grupo que hoy se encuentra detenido. 

La Fiscalía escuchó este relato de la Policía, por lo que anoche la jueza Laura López, encargada del caso, ordenó prisión preventiva por 90 días para los cinco jóvenes.

 

Noticias
Recomendadas