25 feb 2013 , 05:03

Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno se realizará en Quito

 

 

Para incentivar y fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios turísticos de los Mundos Galápagos, Costa, Andes y Amazonía, el Ministerio de Turismo organiza el Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno.

 

Del 26 al 27 de abril, en el Salón Amazonas del Hotel JW Marriott de Quito, de 09h00 a 12h30 y de 14h00 a 17h30, se exhibirá la oferta turística durante una rueda de negocios, con la participación de líderes comerciales de la industria turística privada y comunitaria, asociaciones y gremios de Galápagos y la Costa, quienes interactuarán con sus pares de los Andes y Amazonía. El segundo día actividades estará dirigido al público en general.

 

También se promocionarán los destinos priorizados de cada una de las regiones del país, para que sean incluidos en las ofertas de prestadores de servicios turísticos a escala nacional.

 

En el Primer Encuentro, que tuvo lugar en Quito y Guayaquil en el 2012, se contó con la participación de más de 450 empresas turísticas de las cuatro regiones; eventos en los que se concretaron cerca de 2.000 citas, en las que se generaron negocios por USD 1’746.525.

 

El desarrollo del Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno Ecuador 2013 permitirá exponer las diferentes ofertas de turismo interno por destinos y estimular el consumo turístico interno, para que se incluyan más destinos representativos del Ecuador.

 

Requisitos de Participación

 

Llenar la Ficha de inscripción

 

Envío de la copia de la Licencia Única Anual de Funcionamiento (LUAF)

 

Envío de una muestra de cada una de las piezas promocionales

 

Envío del Logotipo de la empresa en formato PDF y/o Ilustrador

 

Envío de copias de las certificaciones y/o Reconocimientos de la empresa

 

La fecha límite de inscripción para participar en el Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno Ecuador 2013 – Mundos Galápagos y Costa en el Mundo Andes será hasta el día viernes, 29 de marzo del 2013 hasta las 17h00.

 

Noticias
Recomendadas