20 feb 2013 , 11:47

Aeropuerto de Tababela inició operaciones con retrasos en vuelos

Varias aerolíneas reprogramaron sus vuelos desde Guayaquil hacia Quito, por el inicio de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Tababela.   En las pantallas del aeropuerto se reflejaba que algunos vuelos estaban atrasados y que otros fueron cancelados. La ruta Quito - Guayaquil - Baltra operada por Aerogal debía salir hoy a las 7:40, sin embargo, despegó 2 horas después.  

Varias aerolíneas reprogramaron sus vuelos desde Guayaquil hacia Quito, por el inicio de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Tababela.

 

En las pantallas del aeropuerto se reflejaba que algunos vuelos estaban atrasados y que otros fueron cancelados. La ruta Quito - Guayaquil - Baltra operada por Aerogal debía salir hoy a las 7:40, sin embargo, despegó 2 horas después.

 

Debido al proceso inaugural del aeropuerto de Quito, la aerolínea Tame modificó sus frecuencias. Diariamente cuatro vuelos se dirigen a la capital, pero hoy solo se planificaron 2.

 

Las aerolíneas informaron que a partir de mañana las frecuencias serán normales, aclararon además que la principal molestia de los pasajeros es por el tiempo, pues tardarán en llegar a su destino.

 

Tatiana Ordeñana, miembro de la Corte Constitucional, comenta que por sus funciones obligatoriamente tendrá que utilizar el aeropuerto de Quito, pero que ahora los ejecutivos buscarán otras alternativas.

 

La terminal aérea de Guayaquil, José Joaquín de Olmedo fue la que recibió al último avión proveniente del antiguo Mariscal Sucre. 

 

Este miércoles salió desde el puerto principal el primer vuelo hacia Tababela, con 145 pasajeros.

Noticias
Recomendadas