11 oct 2016 , 05:50

Miembros de PETA promueven que beber cerveza es mejor que consumir leche

Los activistas se basan en un estudio de Harvard que atribuye varios beneficios.

Miembros de PETA, una organización que protege derechos de los animales, han lanzado una campaña cuyo mensaje es que beber cerveza es mejor que consumir leche. 

 

Con este lema los activistas quieren disminuir el sufrimiento de los animales durante el proceso de producción de lácteos, según reseña la organización.
 

En sus afirmaciones los activistas se basan en el estudio de Harvard, que ha concluido que el alcohol, consumido con moderación, puede ayudar a evitar la fragilidad ósea, reducir el riesgo de ataques cardíacos, y muertes de carácter cardiovascular. 
 

LEA TAMBIÉNBruselas ideó primera tubería para distribuir cerveza

 

Además, la investigación también indica que el consumo moderado de alcohol puede prevenir la aparición de diabetes de tipo 2 y cálculos biliares, indica una nota de rt.com
 

Mientras que, afirman los activistas para apoyar su campaña, el consumo de lácteos puede llevar a enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes y cáncer, sin mencionar que la leche contribuye a la aparición del acné y exceso de mucosidad. 
 

"La decisión es obvia, ya que incluso la cerveza es mejor que la leche", ha comentado Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA, añadiendo que "el consumo moderado de alcohol puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable, cuando tienen un impacto negativo en nuestra salud y hacen sufrir a miles de millones de vacas".

 

Noticias
Recomendadas