15 ago 2017 , 10:20

El truco para disfrutar más en cualquier postura los encuentros íntimos

Usar un cojín como 'ayudante' en las relaciones íntimas puede sorprender a más de uno.

Paul Joannides, autor de 'Guide del sexo' asegura que en las relaciones sexuales todo depende del ángulo: "El ángulo de la erección y la pelvis de la mujer determinan exactamente los puntos clave que él estará tocando y la fuerza con la que lo hace". Y aquí es donde entran en acción los cojines ya que, según Joannides, "pueden ser un buen y eficaz ayudante en las posturas sexuales. Prueba a ponerlo debajo del trasero de la mujer mientras el hombre está arriba. La mujer también puede apoyar el coxis sobre el cojín mientras practica la posición del misionero, según publica el portal de cosmopolitan.com

 

El experto invita a no tener miedo de experimentar con cojines de distintas dimensiones: "Te sorprenderás viendo cuántas sensaciones diferentes puedes alcanzar con, tan solo, añadir un cojín".

 

Con el ángulo adecuado, el placer será sublime. Otra opción es utilizar varios cojines a la vez. Por ejemplo, probar poner 2 o 3 bajo el trasero de la mujer, y el hombre debe colocarse entre las piernas de ella.

 

El truco es probar todas las opciones que un objeto tan sencillo y cotidiano puede ofrecer. Divertirse y disfrutar jugando con la pareja es lo que hace el momento perfecto. 

Noticias
Recomendadas