02 abr 2015 , 03:55

Bebé nació sin nariz y es catalogado como un “milagro” por la ciencia

Eli Thompson, nació el 4 de marzo en Alabama, Estados Unidos, apararentemente sano, pero s

Eli Thompson, nació el 4 de marzo en Alabama, Estados Unidos, apararentemente sano, pero sin naríz.

 

"Yo quería que fuera rubio", dijo su madre. “Y Troy (su padre) dijo que esperaba que no saliera con su nariz", señalaron los padres al sitio web de noticias locales de Alabama, donde se publicó la noticia.

 

Eli padece de una enfermedad conocida como, arhinia congénita completa, una condición muy rara que lo dejó sin vías nasales ni cavidades sinusuales.  

 

Lea: BEBÉ NACIÓ CON EL NÚMERO 12 MARCADO EN LA FRENTE

 

El niño es uno de los 37 casos conocidos en el mundo, realmente la posibilidad de que un bebé nazca con esta extraña malformación es de una entre 197 millones.

 

* Mire el VIDEO aquí.

 

A los cinco días de nacido, le pusieron un tubo de traqueotomía y alimentación en el estómago, y desde entonces, Brandi (la madre) dice que ha sido un "bebé mucho más feliz".

 

Según AL.com, la condición de Eli también afecta su glándula pituitaria, así que una cirugía plástica para construir las vías nasales solo es posible después de que supere la pubertad.

 

Lea: IMPACTANTE IMAGEN DE LA REACCIÓN DE UN FETO CUANDO SU MADRE FUMA

 

Brandi y Troy dicen que esperarán a que Eli pueda tomar su propia decisión en cuanto a cirugías recontructivas.

 

Eli, el bebé que nació sin nariz ha dado la vuelta al mundo, ganó miles de seguidores en las redes sociales luego de que medio local diera a conocer la historia.

Noticias
Recomendadas