14 mar 2015 , 06:04

Hombre se fracturó el miembro sexual mientras mantenía relaciones

El afectado escuchó un "chasquido" y luego empezó a sangrar.

La revista médica “The New England of Journal Medicine” publicó en su edición de marzo el caso de un hombre de 42 años que se fracturó el pene cuando mantenía relaciones sexuales con su pareja. 

 

De acuerdo con la publicación, el hombre se encontraba teniendo relaciones, cuando en medio del ejercicio, escuchó un fuerte “chasquido” e inmediatamente sintió un intenso dolor en su miembro viril. Luego de eso, comenzó a sangrar por el meato urinario. 

 

Al instante, el afectado acudió a la sala de urgencias del hospital de Boston, en medio de un fuerte dolor. Al parecer, la lesión se produjo había chocado sin querer su miembro con el periné de su pareja. 

 

Lea además: La dolorosa fractura que sufren los hombres por causa del amor

 

En este caso, la fractura se produjo por el desgarro en la túnica albuginea, la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que es responsable de mantener la erección. 

 

La rotura de la túnica produce una pérdida de sangre que causa un hematoma. El miembro sufrió hinchazón, se tornó color berenjena y quedó desviado hacia un lado.

 

El paciente tuvo que ser de forma inmediata en el mismo hospital y dado de alta a la mañana siguiente. 

 

Aunque este tipo de desgarros pueden dejar secuelas, el protagonista de esta historia, que acudió a revisiones 3 y 6 meses después de la cirugía, recuperó la función eréctil.

 

 

Con información de ABC

 

 

Noticias
Recomendadas