09 dic 2016 , 08:26

Los villancicos se toman el Museo del Agua

Tonos pineales le dan un toque singular al concierto navideño.

Villancicos clásicos y ecuatorianos deleitarán a los quiteños en el concierto navideño 'Canción de Cuna' a cargo del Coro de la Compasión Ecuador. 

 

La novedad de este show está en el uso de los tonos pineales. Se trata de sonidos ancestrales de Lemuria, que eran cantados por las madres a sus bebés para que crecieran sanos.

 

El maestro  de canto y soprano Jesús García De León dirige el concierto y contará con el acompañamiento en el piano de la maestra Chinatsu Maeda y en la guitarra William López.

 

¿Qué es el "Coro de la Compasión"?

 

La música ha sido el motivo ideal para que un grupo de niños, jóvenes y sus mamás del sector de Calderón y Carapungo  formaran el "Coro de la Compasión". Llamado así porque sus voces interpretan los  Tonos Pineales,  un método que usa el canto de armónicos al estilo de los monjes tibetanos, cuyo creador es el médico estadounidense  Dr.Todd Ovokaitys.

 

El evento se realizará en el Yaku Parque Museo del Agua y los costos de ingreso son: 3 USD para adultos, 2 USD para estudiantes y 1 USD niños y adultos mayores. Las  personas con discapacidad tienen ingreso gratuito.

Noticias
Recomendadas