05 sep 2019 , 09:26

Lasso confirma su candidatura presidencial para 2021

Sin más detalles de su participación electoral, Guillermo Lasso dijo no temerle a Correa.

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, confirmó lo que será su tercera candidatura presidencial. La mañana de este 5 de septiembre de 2019, el político mantuvo un conversatorio con medios de comunicación en Quito, actual ciudad de residencia.

"Nosotros creemos representar la visión moderna, de un Ecuador próspero, de oportunidades", dijo en un restaurante de la capital.

De allí que habló de la manera de enfrentar al expresidente Rafael Correa, a quien dijo no temerle. "No podemos por simplismos políticos de quienes dicen únanse todos contra Correa, yo no le tengo miedo a Correa, yo lo enfrenté en las calles, en el momento de mayor popularidad de Correa. La forma de enfrentar a un proyecto político fracasado, que ha generado malos resultados al país, es luchando por implementar un proyecto político que genere virtud, prosperidad en el Ecuador".

 

 

 

 

Sobre su posible binomio, manifestó que "no es el tiempo de pensar" en ello. 

 

Anticipó que correrá solo, es decir sin alianzas en los comicios presidenciales de 2021. Asimismo, admitió que fue un "error" la alianza con el movimiento SUMA en 2017.

Lasso se enfrentó en las urnas a Correa en 2013; y a Lenín Moreno en 2017.

 

Temas
Noticias
Recomendadas