10 jun 2019 , 01:20

Presupuesto comprometido en Guayas, según Morales

Morales denunció ataques informáticos.

En la primera sesión del Consejo Provincial del Guayas, Carlos Luis Morales advirtió que la Prefectura del Guayas tiene el 98 % de sus recursos económicos comprometidos.

 

Además, Morales denunció ataques informáticos y que en la entidad existe 51 millones de dólares en cartera vencida. También, aseguró que más de 60 empleados están ganando dinero sin trabajar y no pueden ser separados del gobierno provincial.

Morales divulgó estos problemas al tiempo que algunos consejeros pidieron que la Contraloría General del Estado investigue la administración anterior.

 

En twitter, Morales manifestó: “mantuvimos nuestra primera sesión del Consejo Provincial; junto con mis alcaldes y presidentes de las juntas parroquiales, analizamos y tomamos las decisiones oportunas que nos permitan el desarrollo de esta provincia y el buen manejo que debe tener nuestro gobierno”. 

 

En la primera sesión del Consejo fue designado el nuevo secretario general, cargo que recayó en Diego Zavala con el voto unánime de los consejeros. También se aprobó la extinción de la empresa pública InverGuayas EP.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas