04 dic 2018 , 03:04

Poly Ugarte se postula a la prefectura del Guayas por CREO

La asambleísta, Poly Ugarte, fue anunciada como la postulante del movimiento CREO para la prefectura del Guayas. En un evento con decenas de simpatizantes, dijo que uno de sus objetivos es "fiscalizar las administraciones pasadas del consejo provincial". Ugarte fue presentada como uno de los nuevos rostros de movimiento CREO, aunque con un pasado ligado al Partido Social Cristiano como asambleísta, diputada y concejala de Guayaquil.

La asambleísta, Poly Ugarte, fue anunciada como la postulante del movimiento CREO para la prefectura del Guayas. En un evento con decenas de simpatizantes, dijo que uno de sus objetivos es "fiscalizar las administraciones pasadas del consejo provincial".

Ugarte fue presentada como uno de los nuevos rostros de movimiento CREO, aunque con un pasado ligado al Partido Social Cristiano como asambleísta, diputada y concejala de Guayaquil.

Sin embargo, para Poly Ugarte eso no es impedimento ni una limitante en su postulación para la prefectura del Guayas con esta nueva tienda política.

Temas
Noticias
Recomendadas