29 nov 2018 , 12:37

Presidente Moreno entrega viviendas en Imbabura

El presidente Lenín Moreno entregó 1.400 viviendas destinadas a la población de extrema pobreza en Antonio Ante, en la provincia de Imbabura. Las urbanizaciones cuentan, según el Gobierno, con servicios básicos y vías de acceso.   A la cita acudió la primera dama, Rocío González de Moreno; el alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso, y el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado.    Ciudadanos de Antonio Ante saludaron a Moreno en el patio deportivo de la urbanización "La Dolorosa", donde recibirán sus actividades recreativas.  

El presidente Lenín Moreno entregó 1.400 viviendas destinadas a la población de extrema pobreza en Antonio Ante, en la provincia de Imbabura. Las urbanizaciones cuentan, según el Gobierno, con servicios básicos y vías de acceso.

 

A la cita acudió la primera dama, Rocío González de Moreno; el alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso, y el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado. 

 

Ciudadanos de Antonio Ante saludaron a Moreno en el patio deportivo de la urbanización "La Dolorosa", donde recibirán sus actividades recreativas.

 

"Estamos construyendo y vamos a seguir construyendo viviendas. Lo que hemos hecho es lo mejor para los ciudadanos que se encuentran en extrema pobreza, y que necesitan de una vivienda digna", dijo Xavier Torres, ministro de Vivienda. 

 

Finalmente, Moreno agradeció a las autoridades locales por su gestión para la construcción de la urbanización. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas