05 oct 2018 , 08:33

Presidente Moreno suscribirá contratos petroleros

Moreno suscribirá contratos y almorzará con 20 adultos mayores.

El presidente de la República, Lenín Moreno, permanece en Guayaquil para realizar dos actividades más. La primera será este viernes 5 de octubre a las 11H00 en el campus Prosperina de la Escuela Politécnica del Litoral. Allí firmará los contratos del proceso Oil & Gas 2018 y de los contratos modificatorios Shushufindi y Pardaliservices.

Según la Secretaría Nacional de Comunicación, con los contratos Oil & Gas “se promueve la inversión en el país a través de empresas con capacidades técnicas y económicas, para el aprovechamiento responsable de los recursos hidrocarburíferos, específicamente en cuatro campos de crudo y uno de gas operados por Petroamazonas EP, que permitirán una inversión privada de $ 727 millones en los próximos tres años”.

Después de las 12H00, Moreno compartirá un almuerzo con 20 adultos mayores del Centro Residencial de la Fundación Clemencia "Sofia Ratinoff", ubicado en la av. Honorato Vásquez y av. Perimetral, por el Día Internacional del Adulto Mayor.

Ayer el Presidente oficializó la convocatoria para la concesión y construcción del Viaducto Sur de Guayaquil. El concurso durará cuatro meses.

Temas
Noticias
Recomendadas