09 ago 2018 , 03:58

Augusto Barrera presenta renuncia a la Senescyt

El funcionario no confirmó si se candidatizaría a algunas de las dignidades seccionales.

Luego de 14 meses de gestión, Augusto Barrera deja la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

 

El funcionario hizo pública la decisión mediante su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles del porqué de su dimisión. Tampoco dijo si se va a otra dependencia pública o si participará en los comicios seccionales de marzo de 2019. 

 

 

 

 

Además de trabajar en el gobierno de Lenín Moreno, Barrera se desempeñó como alcalde de Quito, entre agosto de 2009 y mayo de 2014. Llegó al cabildo de la mano del movimiento Alianza PAIS, en ese entonces liderado por el expresidente de la República, Rafael Correa. Previamente, fue concejal de ese municipio.

 

Pero también colaboró directamente con Correa, como coordinador de Contenidos entre la Asamblea Nacional Constituyente y la Presidencia de la República. 

 

Antes del gobierno de Rafael Correa, ejerció funciones como secretario Nacional de Planificación y Diálogo Social durante la administración presidencial de Lucio Gutiérrez.

 

Temas
Noticias
Recomendadas