04 jun 2018 , 07:29

CPCCS-t presentará resolución sobre Consejo de Judicatura

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-t) dará a conocer su resolución sobre el proceso de evaluación a la gestión de Gustavo Jalkh, presidente del Consejo de la Judicatura (CJ) y de los vocales de esa institución este lunes a las 10h00.    La sesión ordinaria Nº 012 tendrá lugar  en el teatro de la Universidad Central del Ecuador, en Quito y estará abierta al público.   El presidente del CPCCS-t, Julio César Trujillo, anunció esta sesión por su cuenta de Twitter.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-t) dará a conocer su resolución sobre el proceso de evaluación a la gestión de Gustavo Jalkh, presidente del Consejo de la Judicatura (CJ) y de los vocales de esa institución este lunes a las 10h00. 

 

La sesión ordinaria Nº 012 tendrá lugar  en el teatro de la Universidad Central del Ecuador, en Quito y estará abierta al público.

 

El presidente del CPCCS-t, Julio César Trujillo, anunció esta sesión por su cuenta de Twitter.

 

El pasado 31 de mayo, el presidente del CJ, Gustavo Jalkh, y los vocales abandonaron la audiencia pública convocada por el CPCCS-t, como parte de su derecho a la defensa y luego denunciaron que su destitución estaría ya decidida.

 

Luego de que se divulgue la resolución del CPCCS-t, los vocales del CJ podrán iniciar el proceso de impugnación dentro del plazo de tres días, una vez notificados.

 

Temas
Noticias
Recomendadas