23 may 2018 , 11:17

Cambian titulares de SRI y Servicio de Aduana

A través del Decreto Ejecutivo 418, el presidente de la República, Lenín Moreno, designó a Marisol Andrade como Directora del Servicio de Rentas Internas y a Carlos Andretta como Director del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador.    La Secretaria de Comunicación anunció estos cambios por medio de Twitter, mientras que el Decreto ya reposa en la página web de la presidencia.    Servicio de Rentas Internas  

A través del Decreto Ejecutivo 418, el presidente de la República, Lenín Moreno, designó a Marisol Andrade como Directora del Servicio de Rentas Internas y a Carlos Andretta como Director del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador. 

 

La Secretaria de Comunicación anunció estos cambios por medio de Twitter, mientras que el Decreto ya reposa en la página web de la presidencia. 

 

Servicio de Rentas Internas

 

Leonardo Orlando Arteaga se desempeñaba en el SRI desde el 15 de febrero de 2016, en el Gobierno de Rafael Correa, y el 3 de marzo de ese año fue designado titular. En su lugar, acudirá Marisol Andrade (de 37 años), nacida en Riobamba. Andrade ha estado vinculada con la entidad desde 2004, cuando fue designada Responsable de Comunicación y Difusión de la Regional Centro III así como Responsable del Departamento de Planificación y Control de Gestión de la Regional Centro II.

 

Servicio Nacional de Aduana

 

Mauro Andino fue designado el 24 de mayo del 2017 por el primer mandatario cuando asumió el cargo. En su lugar, asumirá Carlos Antonio Andretta Schumacher, guayaquileño de 42 años, que ha trabajado en el sector privado y ha sido docente universitario.

Temas
Noticias
Recomendadas