30 nov 2017 , 08:13

Convención correísta de Alianza PAIS en Esmeraldas se queda sin sede

Correa planea viajar a Esmeraldas el 3 de diciembre, para reunirse con simpatizantes.

A pocos días de la convención de la facción correísta de Alianza País en Esmeraldas, la Cámara de Comercio de esa provincia señaló en un comunicado publicado el 30 de noviembre de 2017, que no ha autorizado ningún encuentro de ese movimiento en el recinto ferial que está bajo su administración. 

 

Por twitter, la delegación de Alianza País en Esmeraldas afirmó que rechaza todos los actos por los cuales pretenden, según dicen, boicotear el encuentro político. 

 

Rafael Correa planea viajar a esa provincia el 3 de diciembre de 2017, para realizar un encuentro con sus simpatizantes. Además, añadió que se ratificará a Gabriela Rivadeneira y a Ricardo Patiño en sus cargos de la directiva del movimiento oficialista y que se expulsará a los traidores: “si tenemos mayoría se expulsará a Moreno del partido”.  

 

En tanto, el expresidente Rafael Correa se proclamó este jueves "principal opositor" de Lenín Moreno, mientras que legisladores correístas pidieron anular la convocatoria a referendo decretada por el mandatario.

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas