21 nov 2017 , 12:37

CREO presenta denuncia para que se investigue manejo de medios públicos e incautados

Buscan que se establezca responsables y se los sancione por los malos manejos.

Asambleístas del movimiento CREO y su presidente nacional, César Monge, acudieron este martes 21 de noviembre de 2017 a la Fiscalía para presentar una denuncia. Los militantes de esa tienda política buscan que se investigue el manejo de los medios públicos e incautados durante el Gobierno anterior, que se establezca responsables y se los sancione. 

 

 

Monge pide a la Fiscalía que actúe de inmediato, puesto que ese organismo cuenta con la información revelada por el actual gerente de Medios Públicos, Andrés Michelena. Anteriormente, el funcionario dijo que solo entre Gama Tv y TC Televisión, las pérdidas suman $ 23 millones, pero también informó malos manejos en EcuadorTv y diario El Telégrafo. 

 

Este medio buscó a Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación de Rafael Correa, quien indicó por correo electrónico que es un tema político al que no debería responder porque no ha recibido ningún requerimiento de Contraloría o Fiscalía. Sin embargo, se referirá al tema esta tarde a través de videoconferencia desde Europa. 

 

LEA TAMBIÉN: Inician cambios en medios públicos anunciados por el Gobierno

Temas
Noticias
Recomendadas