20 oct 2017 , 05:44

Cambio en la dirección del Servicio de Contratación de Obras (SECOB)

Jorge Miguel Wated es ingeniero en marketing con mención en negocios en Florida Atlantic.

El Comité del Servicio de Contratación de Obras (Secob) informó en un comunicado oficial el viernes 20 de octubre del 2017,  la designación del empresario guayaquileño como nuevo director general de la institución encargada de la contratación de los estudios, ejecución y fiscalización de obras de infraestructura que requieren las entidades de la administración pública central. 

 

Jorge Miguel Wated es ingeniero en marketing con mención en negocios por la Florida Atlantic University. Dentro del sector privado se ha desempeñado como Vicepresidente General y Vicepresidente Comercial en Manufacturas Buen Hogar y Director de Ecuagypsum Productora de Yeso Nacional, entre otras. En el sector público ocupó la Gerencia General de la Corporación Financiera Nacional desde el 2009 al 2013. Además, fue Secretario General en la Gobernación del Guayas, Asesor del Presidente Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas. Previo a su designación al frente del Servicio de Contratación de Obras (Secob) ocupó la presidencia del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), que estaba en ese cargo desde el 24 de mayo pasado.

 

Recordando el miércoles 18 de octubre del 2017 el presidente de la República, Lenín Moreno, emitió un decreto ejecutivo N° 188, en el que nombra a Edisson Garzón Garzón como presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas (EMCO-EP).

Temas
Noticias
Recomendadas