22 sep 2017 , 03:01

Abdalá Bucaram Pulley señala que tiene información sobre el tío de Jorge Glas

Bucaram Pulley se refirió a la memoria USB que le llegó de forma anónima.

El líder de la organización política Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, fue convocado por la Fiscalía para rendir su versión en el caso Odebrecht. Bucaram Pulley indicó que tiene una memoria USB con información sobre Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, la que llegó a sus manos de manera anónima. 

 

Bucaram Pulley se refirió a la memoria USB: "Llegaron a mi domicilio con un pen drive que contiene gran cantidad de información, no sé si ese sea el caso, porque en este país estamos acostumbrados a que se persiga a los denunciantes y no a los que cometen los delitos. Hay gran carga de información principalmente videos y correos", indicó. 

 

A la Fiscalía también acudió Iván Triviño, presentador del canal Televisión Satelital, de propiedad de los hijos de Rivera, quien previamente aseguró que el contacto "XX2" era él y no el tío del vicepresidente Jorge Glas, como informó en su versión el empleado de confianza de Ricardo Rivera. 

 

También fue convocado por la Fiscalía el coordinador de la Comisión Anticorrupción, Jorge Rodríguez, pero presentó una excusa por estar fuera del país. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas