15 sep 2017 , 07:18

Guillermo Lasso se refirió a denuncia de presidente Moreno e insistió en consulta

Lasso realizó sus observaciones durante la posesión de la nueva directiva de CREO.

El líder del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, se refirió al hallazgo de una cámara en el despacho del presidente de la República, Lenín Moreno, durante la presentación de la nueva directiva de su partido en Guayas.

 

"Hoy lo sorprende una pequeña cámara de televisión, como si usted no supiera a qué grupo ha pertenecido durante los últimos 11 años", dijo Lasso, quien cuestionó el 15 de septiembre de 2017 que el primer mandatario se mostrara "sorprendido" e "indignado" por ese hecho. 

 

Lasso insistió en su pedido de convocatoria a una consulta popular para realizar cambios en diversas instituciones del Estado. 

A criterio del expresidenciable, en los primeros meses del gobierno de Moreno no se realizaron cambios sustanciales. "Sí, era necesario un cambio de forma, pero no es suficiente. Se necesita una consulta popular", reiteró Lasso. 

 

El político también mencionó que, a pesar de que el vicepresidente Jorge Glas se encuentra sin funciones, su equipo de trabajo "sigue gastando más de $370 mil mensuales".

 

Temas
Noticias
Recomendadas