10 jul 2017 , 11:59

Moreno en el cambio de guardia: "Rafael, que tengas buen viaje.. Hasta la vuelta"

Desde el balcón presidencial, el mandatario ratificó el cambio de estilo de su Gobierno.

Una inusual intervención ocurrió en la ceremonia de cambio de guardia. Ante una masiva concurrencia en los bajos del Palacio de Carondelet, el presidente de la República, Lenín Moreno, aprovechó para enviar un mensaje al exmandatario Rafael Correa, quien este 10 de julio de 2017 viaja a Bélgica tras 10 años en el poder.

 

"A nombre del pueblo ecuatoriano, Rafael que tengas un buen viaje, que Dios te bendiga y que bendiga a toda tu familia, gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por todos los logros, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos", dijo.

 

 

Luego Moreno agregó: "La revolución continúa, sigue adelante, hay un cambio de estilo, ratificaremos todo lo positivo y lo que hay que cambiar lo cambiaremos".

 

Mientras uno de los presentes levantaba un retrato de Correa desde el balcón, el jefe de Estado envió un mensaje final. "Vuelvo a recalcar y les pido a todos un aplauso cariñoso para nuestro expresidente Rafael Correa. Mucho éxito y hasta la vuelta compañero, un aplauso para Rafael Correa".

 

Previo al inicio de la ceremonia, un grupo de simpatizantes del movimiento Alianza PAIS gritó consignas en contra del actual mandatario y en respaldo a Correa. También se hicieron presentes quienes respaldan al nuevo Régimen.

 

Temas
Noticias
Recomendadas