11 abr 2017 , 05:19

Lenín Moreno dijo que su gobierno mantendrá la dolarización

El presidente electo mantuvo una reunión con miembros de la pequeña y mediana industria.

El presidente electo Lenín Moreno mantuvo una reunión con miembros de la pequeña y mediana industria del país en medio de un fuerte operativo policial. La cita se efectuó en el hotel Wyndham de Guayaquil, el miércoles 11 de abril de 2017. 

 

En el encuentro, Moreno dijo que mantendrá la dolarización en el país y que su gobierno buscará el acercamiento con el gremio. 

 

"Nuestro punto de vista es acordar, conversar, dialogar. Ser tolerantes y respetuosos con la idea de los demás.(...) En forma particular odio las imposiciones, me gusta dialogar. Por mi misma concepción cuántica de la vida no creo en la verdad absoluta", dijo Moreno en su alocución. 

 

Pablo Campana, promotor del colectivo 'Propónle', mencionó que el sector está preocupado por la situación económica que atraviesa el país y que buscan respuestas a los problemas que aquejan al sector productivo. 

 

"Esto implica dar pasos como la optimización y la simplificación del marco jurídico y tributario, ampliar los mercados competitivos, fomentar los ambientes de negocios en términos de tiempo, costo y trámites", explicó Campana quien destacó que Moreno ha escuchado las recomendaciones del sector.  

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas