24 feb 2017 , 04:27

Moreno cumple periplo electoral en la provincia de Los Ríos

En la provincia de Los Ríos, el exvicepresidente de la República obtuvo 44.15% de votos.

Una caravana motorizada recibió la tarde de este 24 de febrero de 2017 al candidato presidencial del oficialismo Lenín Moreno en la provincia de Los Ríos, donde desarrolla su tercer día consecutivo de recorridos por distintas ciudades del país, tras conocer los resultados electorales que lo ubican como el postulante a la Presidencia del país más votado de las elecciones generales con 39.35% de respaldo.

 

En su periplo, Moreno luce acompañado por el candidato a asambleísta nacional, José Serrano, quien también es el más votado de su movimiento político. Desde Pueblo Viejo, agradeció al pueblo fluminense por su respaldo en las urnas.

 

En la provincia de Los Ríos, el exvicepresidente de la República obtuvo el 44.15% de la votación.

 

Previamente, en un mitin desde Guayaquil, arremetió contra su contrincante Guillermo Lasso, con quien pasó a la segunda vuelta electoral el próximo 2 de abril de 2017. Lo acusó de haber organizado una campaña negativa en las redes sociales, con el fin de desprestigiarlo. "Ha traído a dos expertos en suciedad, en vez de traer asesores que construyan, que ayudan a construir el Ecuador del futuro, dos, los peores, los más sucios en redes".

 

Temas
Noticias
Recomendadas